miércoles, 27 de mayo de 2009

BIen Cuidado Don!!!


Por fin podemos subir una imagen captada por el lente del equipo de pobre mi gordo y por supuesto que la queremos compartir con todos los buenos amigos. Si tienen una que hayan tomado con sus camaritas, o con sus teléfonos, es bienvenida. Esta fue tomada en 4 grados norte, suponemos que conocen este pintoresco parqueyo.

Lectura de Textos Machos


*Tome referencia de la postal como Dresscode para la ocasión. 

Como este espacio apoya al artista nacional, les queremos hacer una invitación a una lectura de cuentos y poesía de esas que nos gustan mucho.  Se trata de la lectura de cuentos machos, de bigote y a caballo, que llega para romper cabezas de aquellos que defienden radicalmente los géneros.  Así que debemos llegar preparados. 

Aprovechamos además para hacer una convocatoria nacional a los cazacocteles, pues si bien esta actividad no contará con coctel, es muy problable que al terminar desemboque en un desmadre en algún bar aledaño, y eso mis queridos cazazcocteles, es bien bien alegre. Así que los esperamos con bigote y sin bigote.  


martes, 26 de mayo de 2009

El Vergatario

Maravilloso es el lenguaje y sus trucos y fenómenos. Por eso posteamos este videito, siguiendo un poco con esas cosillas de la vida que tanto nos agradan. El primer celular socialista de la historia "El Vergatario". Increíble, increíble...

La Reina Se peló


A nuestros seguidores, amigos, corresponsales, contadores, intermediarios, proveedores, accionistas y demás personalidades viculadas a este humilde espacio de entretenimiento, queremos agradecerles por su compañía y apoyo. Por esta razón nos complace compartir con todos ustedes, en primicia uno de los videos que quedarán grabados para la posteridad, en las redes virtuales y en el mundo de User Generated Content. Aquí les dejamos a la única Miss Guatemala que nos ha dado una lección de valentía, dignidad y lucha por la corona. Esperamos lo disfruten...

Correponsal: Una guapa señorita que no firmó el envío.

domingo, 24 de mayo de 2009

Escopetas Daisy


"Ponte crazy con las escopetas Daisy"
Este es uno de los anuncios que nos han dejado con la boca abierta. Ahora entendemos porque suceden ciertas cosas en ciertas zonas de cierto país que no queremos mencionar. Una joya retro de la publicidad.

Nuevas Imágenes Fantásticas























Con lágrimas en los ojos, quiero agradecer a dos corresponsales que han dado un aporte muy importante a este humilde espacio virtual, Nuestra querida Sibu y Gerardo. Chicos! Se han ganado una ovación por esta tremenda contribución. Hasta aprovechamos a cambiar nuestro header con una de las fotos de Gerardo, gracias totales.

sábado, 16 de mayo de 2009

Hay fiestas de fiestas!!! Y pastelitos para cada ocasión!!!





Cuando de fiestas se trata, las personas quieren siempre lo mejor. Buenos amigos, comida, licor, ambiente y según el tipo de fiesta, accesorios y elementos que encajen y complementen el concepto o tema de la fiesta. Si recordamos aquellos pasteles de donde salen desnudistas, o gángsters ametrallando a los invitados, podemos pensar que elementos como un buen pastel siempre serán del gusto de la mayoría y definitivamente no pueden faltar en ninguna reunión. Desde los pastelillos tipo canapé de los babyshowers, hasta los raves con sus pastelitos galácticos, cada reunión cuenta con una torta especial que cierra el tema o concepto de dicha reunión. En esta ocasión incluímos estos modelos de torta, para celebraciones muy muy especiales, sabrán de inmediato de qué hablamos. Sólo esperamos que pronto podamos consesguirlos en la Holandesa, o en San Martín. Esperamos disfruten de este pequeño postre periodístico.

viernes, 15 de mayo de 2009

Una Danza Sensual



Para una semana movida, les dejamos con un clásico de la música y la danza. Esperamos les guste y aliviane la carga de la semana.

lunes, 11 de mayo de 2009

Entre la nueva ley de Motocicletas y la Gripe Porcina












No hay nada mejor para desviar la atención del público sobre temas controversiales que genrando otros temas más controversiales.  Es por eso que a veces los gobiernos impulsan campañas sociales como la de la famosa "Gripe Porcina", que nos hacen olvidar otros temas similares que afectan a ciertos segmentos del mercado.  En esta ocasión nos olvidamos un poco de la gripe porcina y retomamos el tema de la "Nueva Ley de Motocicletas en Guatemala" con imágenes de páises desarrollados que no detienene su actividad ni sus empresas por más difícil que se ponga la cosa.  Aquí algunos ejemplos de sociedades evolucionadas que funcionan sin el tipo de leyes como la presente.  

Agradecemos a nuestro Correponsal Caleb, por estas imágenes cargadas de poesía. 

sábado, 9 de mayo de 2009

Miss Chapineishon Vitalicia


Esta es una ocasión especial en la que una representante Guatemalteca ha llevado los CHAPINEISHONS más allá de las fronteras nacionales. Con lágrimas en los ojos subimos este video y le decimos a esta Miss: Gracias, muchas gracias por este noble acto de solidaridad con la cultura Gordística Nacional.

viernes, 8 de mayo de 2009

Pobre Mi Gorda!


Esta es una escena que nos distrae un poco de la pandemia surreal que nos afecta a los latinos.
Una digna merecedora de la denominación de "Pobre Mi Gorda".  Gracias a nuestro corresponsal Oscar Morales, Gracias Oscar.