sábado, 14 de mayo de 2011

Los Mariachis Picudos



Recuerdo la primera vez que usé unos zapatos Giorgio Brutini, muy de moda a principios de los años 90. Mi padre me dijo: "Te compraste unos zapatos iguales a los de tu abuelita". Yo, ya un tanto rebelde por aquel entonces, tuve sentimientos encontrados, porque por un lado pensaba que si a mi padre no le gustaban mis zapatos para mi era ya un triunfo, aunque por otro lado, y ahora que lo pienso mi padre no estaba tan equivocado, efectivamente mis amados Giorgio Brutini eran muy parecidos a los de ni querida abuela.

A qué viene esto. Bueno, creo que cuando miren el video sabrán de lo que estamos hablando. Esta es una recomendación de nuestro amigo poeta Benjamin Morales, gracias Benjamin, quedas oficialmente contratado como corresponsal de Pobre mi Gordo México.


Aunque este no era el estilo de mis Giorgio Brutini, es una referencia del tipo de zapatos que fabricaban en aquel entonces.

Para ver un artículo relacionado visiten FOLK 14


No hay comentarios: