sábado, 25 de octubre de 2008

RESPUESTA DEL AMIGO QUE SE LLEVÓ EL CELULAR.

RESPUESTA DEL AMIGO QUE SE LLEVÓ EL CELULAR.

La verdad es que no puedo enviar mi dirección porque con esta chamba hay que estar cambiandose uno mucho, la tira como chinga. Y correo pues, talvez ya me lo desactivaron. Su celular, compa, realmente me salvo la tarde, me habia echado un puro mañanero y me sentia echo mierda, la verdad uno de pobre, y además ladron no tiene mucho por que sentirse orgulloso, valla usted tiene su grados en colegio, que voy a saber yo de letras, o mucho menos de arte, y luego todas esas mierdas conceptuales que ya son mariconadas tan estratosfericas, tan elevadas. Eso es lo que lo hace diferente a mi, eso es lo que le da el poder, el gusto de levantarse todas las mañanas y tener la posibilidad de sentirse, si quiere, un desgraciado, un desencantado (si prefiere), o un poeta, valla que tiene usted una vida singular!!!, y su celular fue eso que me faltaba para tambièn creerme un hombre de exito. Muchas gracias hijo de puta con suerte.


Sr. Gordi:
Querido amigo! Espero esta respuesta sirva para aclarar que la intención del
servicio social, es brindar ayuda a las personas. Incluído usted, su víctima
y todos los seres humanos que por una u otra razón tienen un problema. Es una
alegría que el celular le haya servido para pasar el día, aunque con un poco
más de esfuerzo quizás una laptop le hubiera dado ese toque ejecutivo que las
personas visualizan como símbolo del éxito. Se les ve a los jovenes "futuros
gerentes" tomando el cafecito y redactando sus tareas del chance en los lugares
de la zona 10 o hasta en las cefeterías en donde hay WIFI. Otros productos
similares son el iphone o el ipode, accesorios interesantes para los tiempos
contemporáneos. Yo le recomiendo a las personas que tomen un curso intensivo
en el IMB-PC o en el INTECAP para aprender a usarlos, porque una vez quise
hacer una llamada con uno que me prestaron y solo me salían las canciones.
Bueno, para finalizar solo me queda despedirme agradeciéndole por su respuesta
inmediata y esperando que la cosa mejore para usted, para mi y para todos
los ciudadanos de esta tierra que parece se encamina al caos y a la muerte.

Saludos y hasta pronto.
Gordi

No hay comentarios: