sábado, 21 de marzo de 2009

Almohadas "Belly-Pilow" confort Eco-Amigable


Parece que los diseñadores industriales están pensando cada vez más en el ambiente y en el uso de los recursos naturales al momento de diseñar productos de consumo masivo. Esto se hizo evidente cuando sacaron al mercado la almohada “Belly-Pillow”.

Este revolucionario producto llegó para consentir a los y las dormilonas, “No se confunda con las trabajadoras sociales que ponen somníferos en los tragos de sus clientes”, brindando confort y suavidad extrema para dormir, tomar un descanso o una siesta. Estas comodísimas almohadas tienen una superficie térmica que mantiene calientito al dormilón o dormilona.

Pero lo interesante de “Belly-Pillow” no es su diseño o detalles de estampado, ni mucho menos el tamaño o el precio, lo más interesante de este ingenioso producto es que su contenido está hecho de un material eco-amigable. Porque los creadores de “Belly-Pillow” ya no tienen que preocuparse más por asesinar patos, para hacer las famosas almohadas de plumas, o pagar millones de dólares por algodón natural o materiales similares, por que estas maravillosas bolsas de suavidad, están hechas de “Mota de Ombligo”. Siiii!!!! Increíble pero cierto. Las “Belly-Pillow” tienen un relleno suavecito y calientito de residuos de pelo y tela que se forman en los ombligos de seres humanos, sobre todo en el ombligo de los hombres más grandes y voluminosos.

Este hallazgo, vino a solucionar la inversión y uso de recursos naturales no renovables para darle paso a materias primas alternativas que no contaminan, generan miles de empleos alrededor del mundo y satisfacen a miles de millones de consumidores, que sólo en la primera semana de lanzamiento abarrotaron tiendas y supermercados en el planeta.

Así que si usted está leyendo este artículo recostado sobre una Belly Pillow, piense que el planeta está un poco más a salvo, porque su inversión no sólo se trata de comodidad, si no de apoyar iniciativas creativas y eco-amigables.

Y como dirían los creadores de estas famosas almohadas:

“Mientras hayan ombligos peludos, tendremos Belly-Pillows para rato”

2 comentarios:

Seletenango dijo...

Fuaaaaaaa...aque oleran esas almohadas?, será que no vienen con olor incluido??? espero que no...

Alejandro Marré dijo...

Es que lo mejor de las Belly-Pillows es que al parecer, tienen un efecto adormecedor natural, productos del olor de la mota. Por eso muchos doctores las recomiendan, porque ayudan a las personas a dormir bien. Sobre todo a pacientes tratados por Insomnio crónico.