domingo, 22 de marzo de 2009

Easy Pipi es la solución!!!!!


Si usted es una persona que disfruta de la bebida y la buena compañía podría interesarle este magnífico producto. Porque sabrá mejor que nadie que cuando uno disfruta de una interesante conversación o de un momento Kodak entre amigos, las pausas para ir al baño son de lo más incómodas. Sobre todo si usted es una persona amante del diurético número 1: La cerveza! Por eso alguna empresas conocedoras del mercado de los gustos y necesidades del consumidor, lanzaron este innovador producto… “EasyPipi”. Pañales desechables para borrachos, o bebedores sociales, en el mejor de los casos.

Los EasyPipi son la solución para evitar esas horribles pausas en una reunión. Los consumidores podrán beber cuantas cervezas deseen y no tienen que retirarse de la mesa para ir al baño. Estos revolucionarios productos vinieron a ayudar a miles de personas a mantenerse en foco durante una reunión, junta de negocios e incluso citas románticas, porque ya no tienen que pensar en ir al Pipis Room.

Los consumidores ahora solo tendrán que decir “Salud” y dejar que la naturaleza se desahogue. Además vienen en 3 tamaños y usted podrá escoger entre la gama de colores y diseños. Y del aroma ni hablar: Los EasyPipi vienen perfumados con Lavanda, Canela o Naftalina en caso de que quiera hacer del 2.

Con EasyPipi ir al baño ya no es un problema.

1 comentario:

Seletenango dijo...

jajajajajajajajajjaajajaajaja, es lo mejor, cuando yo regreso del baño ya cambiaron de tema, mientras yo pensando en algo agradable que decir mientras hago mis labores...