domingo, 15 de marzo de 2009

La sal de Paloma es mala para la salud!!!!



Esta ha sido una de las campañas educativas más interesantes que hemos visto. Se trata de concientizar a los hombres para que se laven las manos despúes de ir al baño. Pues según estudios un alto número de hombres luego de ir al baño a hacer de 1, osea pipi, pues simple y sencillamente se miran al espejo y salen campantes portando bacterias en sus manos.
De allí es donde surge el concepto de "Sal de Paloma", que consiste en la sal que usted encuentra en los bares. Esa salita rica que le da el toque a la cerveza o al tequila, o sazona un buen taco, pues queridos lectores, esa es la conocida "Sal de Paloma". Y es tan común que hasta en los restaurantes más elegantes es posible que usted encuentre este tipo de sal. Porque si los hombres van al pipisroom, hacen pipi y no se lavan las manos, cuando lleguan a la mesa y tomen un poco de sal para su chela, tequila o taco, la convertirán como por arte de magia en "Sal de Paloma", rica en minerales, por razones obvias.

Es por eso que esta campaña ha sido un éxito persuadiendo a miles de hombres para que se aseen luego del pipisroom. EVITE LA SAL DE PALOMA, LÁVESE LAS MANOS!!!!!
PORQUE AHORA ES MÁS DIVERTIDO!!!!

fotografía cortesía de Marito de la Cruz. Gracias Marito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaa loco

Anónimo dijo...

Esto es cierto! jajajajaja.