

Con el tema pandémico y las alarmas correspondientes, las personas se preguntan qué hacer? Nosotros recomendamos:
Cuando sucede un asalto, los especialistas analizan el comportamiento de la víctima más que el del ladrón. Por ejemplo: Si la víctima frecuenta lugares de alto riesgo, si lo hace en horarios peligrosos, si toma precauciones y si la víctima es de las personas a las que les gusta mostrar de una forma evidente pertenencias de valor, es decir, si anda caquereando pues.
Uno de los accesorios que más llama la atención, son los bolsos, bolsones o billeteras, por razones obvias. Pues es donde las personas guardan sus pertenencias de valor, entiéndase, dinero, celular y pertenencias valiosas, por lo cual los amigos de lo ajeno se concentran en estos accesorios al momento de atacar.
Por esa razón, publicamos este artículo, hablando de un un invento que nos ha dejado con la boca abierta. Estos son bolsos poco llamativos, a pesar que son llamativos, por su color, sonido por usabilidad y porque son de uso común. Son las famosas “Bolsas de Paiz, o en el mejor de los casos, Bolsas de Wallmart”.
Estos accesorios son hechos de polietileno de baja densidad y son el estandarte del consumismo en nuestra querida patria, pero en la actualidad se han convertido en una alternativa para caminar por la calle sin llamar la atención.
Ya son varias las personas, especialmente señoras, quienes caminan con tranquilidad por las peligrosas calles del país portando estos accesorios sensacionales. Y como las puede encontrar de varios tamaños, dependiendo de donde realice sus compras, porque no es lo mismo una bolsa de Paiz que una de Hiper, y eso le brinda opciones para portar objetos más grandes como en el caso de las laptops.
Así que cuando vaya al súper y le den varias bolsitas plásticas, pida otras adicionales y porque están de moda.