viernes, 3 de abril de 2009

Camisetas para países violentos



Ahora con la situasión de violencia en la que vive el país, se han registrado tantos casos extremos e increíbles de violencia, que naturalmente han dejado a las personas en un estado de terror y paranoia constantes. "Que la viejita venía armada", o "el policía me asltó", incluso "Es que el niño fue el que lo mató"..."Fueron 3 monjas con metralletas", etc, etc, etc.
La pobre gente vive en zozobra, a la espera de su turno en la ruleta de la muerte. Así que como es normal, el estado de paranoia y hostilidad se mantiene al 100% todo el tiempo. Y uno dice "Qué raro ese tipo que me está viendo, porqué me mira tanto, será un ladrón?" y por el otro lado está el supuesto ladrón pensando "Porque ese tipo me mira tanto, que raro, será un sicario?" y así sucesivamente todos nos convertimos en sospechosos mientras los no tan sospechosos se llevan el premio.
Nadie se salva de la sicosis colectiva y mientras llega el 2012 y toda esta vaina se termina, queremos lanzar este nuevo producto de la boutique de POBRE MI GORDO, se trata de una prenda fenomenal, cuya finalidad consiste en evitar malos entendidos entre las personas por eso de los sosprechosos. Para que uno lleve mejor la convivencia pues. Es una preciosa camiseta con serigrafía clásica con un texto especial que deja las cosas en claro. Es cierto, no detiene la violencia, pero por lo menos nos ayuda a convivr más tranquilamente entre la gente.

No hay comentarios: