jueves, 28 de enero de 2010

RAPEROS Y POETAS EN POBRE MI GORDO

Este hallazgo no hubiera sido posible sin la participación estrella de Walter, nuestro querido corresponsal del Salvador, quien ha compartido con nosotros esta joya del RAP en español, un hit que superó con creces la lírica de nuestro video más querido el famoso RAP R&B de Poyoyón. Así que walter, te agradecemos por este regalo, que nos inspira a seguir adelante en nuestra búsqueda por lo sublime. Saludos a toda la gente bonita de mi nuestra querida tierra salvadoreña, que por cierto estaremos por allá muy pronto.

Además incluimos un video sensacional de un poeta mexicano-estadounidense quien está verdaderamente orgulloso de llevar la sangre norteamericana por sus venas, esperamos disfruten estas misceláneas culturales.



Aquí nuevamente polloyon, para la comparación de letras y estilos de rapear:



y con ustedes el poeta:



3 comentarios:

Artesanos Ahuachapan dijo...

El poeta X, me quedo sin palabras ante tanta inspiracion, haciendo un analisis de tan profunda prosa llego a la conclusion que se inspira en el Manual de piropos del Ku Klux Klan, saludos compadre.

Anónimo dijo...

Querido Pobre mi gordo:

Tu blog siempre es una fuente de honda inspiración para quienes nos dedicamos al bello arte de la procastinación involuntaria. He de confesar que he compartido un par de tus referencias visuales con mis colegas del grupo "Yo si me uno al propositivismo" de Facebook, quienes siempre las reciben con palmas batidas.

El descubrimiento de hoy ha sobrepasado todas las barreras, y por ello decidí pasar a saludar. Enhorabuena y gracias por brindarme tantos momentos de iluminación.

Alejandro Marré dijo...

Amigos, sus comentarios son justamente la gasolina que inspira a nuestro equipo a seguir adelante en esta misión. Esperamos que sigan con nosotros y que siga fluyendo el compartir este tipo de contenido con el mundo entero, ya que es al público al que nos debemos. Saludos Walter y saludos anónimo!!!