jueves, 4 de marzo de 2010

AYUDAME A AYUDARTE !!!!

Cada vez más se suman las valiosas colaboraciones de quien ha sido uno de los corresponsales de la zona mediterranea. Esta vez con un gesto de "AYUDA" que inspira a los más valientes de los valientes. Porque si un par de "pobres mis gordas niñas" piden ayuda, nadie se puede resistir a colaborar. Aquí les dejamos con este RAP girlie de quien sabe que pais, pero cuyas cacofonías nos recuerdan a una que otra amiga norteamericana de paso por Guate. Gracias Chema, siempre tendrás tu estrella en el paseo de la fama de Pobre mi Gordo.



3 comentarios:

Artesanos Ahuachapan dijo...

como dirian los gringos WTF!!!!!!!

que ondas Marre, te dejo un info que servira para saber un poco mas de la vida de la estrella del hip hop Mr.Jat, saludos.

Mr. JAT: El Rapero

También conocido como el “Rapero mas lento y pendejo de toda la historia”, Mr. JAT nos ha sorprendido con temas musicales de alto contenido político, hablando de cosas tan importantes como la libertad y el amor. Sus géneros musicales son: Balada, rock, pop rock, rock alternativo, bachata, bolero, tropilcal, hip-hop, rap, r&b, soul, electrónico progresivo y ranchero.
(fuente http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Mr._JAT)
otra pieza maestra del hip hop, version sin censura.
http://www.youtube.com/watch?v=NWV0Z34hPKs

Seletenango dijo...

NO PUEDE SER! NO PUEDER SER! como diría este espacio...MIS GORDAS, esto de la fama en youtube me da miedo!

Anónimo dijo...

querido Alejandro, creo que este blog esta declinando tanto en contenido como en calidad, se te agradecería un poco mas de seriedad y compromiso con tus seguidores, malaya el pobre mi gordo del comienzo, quizás las idas a cocales han cambiado tu percepción del mundo, o quizás el Internet por allá hace mas travesuras de las que debería, quien sabe, solo espero recapacites y tomes en cuenta que hay cosas en el mundo que superan los limites de lo chistoso y entran al ridículo tanto personal como ajeno. siempre ojo mucho ojo y cuenta hasta 10 antes de enojarte.