martes, 20 de abril de 2010

ES EL FIN DEL MUNDO


Cuando vimos por nuestras pequeñas pantallas hace algún tiempo aquellos videos de música folklórica sudamericana, como el de la Tigresa Del Oriente, Delfin hasta el fin, Wendy Zulca y demás artistas, no supimos que hacer con tanta alegría. Habíamos descubierto un fenómeno realmente sensacional. Luego de aquel hallazgo, fueron tantos los videos que desfilaron frente a las niñas de nuestros ojos críticos y bueno, muchos de ellos nos llegaron al corazón, otros hicieron lo suyo, pero en general, nunca tuvimos una sensación como la de aquellos tiempos en los que Delfin nos repetía con gesto perfomático: "Quien lo hizo y porque lo hizo". Pero este día, este día ha llegado a nuestras oficinas algo que nos hace pensar, que el mundo llegó a su final. Pues es imposible que astros de semejante magnitud trabajen juntos en una sola producción, por una sola causa. Esto señoras y señores para nosotros, es casi como el principio del fin. Algo sobrenatural que nos ha llenado de éxtasis y nos hace creer que todo ha llegado ya a un clímax. Con ustedes y por cortersía de nuestra queridísima corresponsal Lucía Mayorga, ahora canonizada a la par de Chema Bonilla y Walter por sus colaboraciones excepcionales, les dejamos con esta obra culminante de la culutra popular latina. "Juntos por Israel". Bendita seas Lucía Mayorga, bendita por este gesto de iluminación.

5 comentarios:

Kayako dijo...

WTF
Estos si abusaron del recurso del fondo, AJAJAJAJAJA El Delfin camina sobre el agua!!! Y cuando sale bailando un brother junto a Wendy AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! Genial!!!! Pobremigrodo regresa mas chingón que nunca!!!

Alfonzo Parutz dijo...

increible, no me quedan muchas palabras mas que que bonito ha de ser Israel, con sus campos de amapolas y las llamas y camellos. felicitaciones broder, quizas si esto sea el climax. nos vemos por israel, que sera como entre bolivia y marruecos no?
(jajaja) abrazos.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja que chiste, hoy sí renuncio y me voy a las montañas!!

Lucía

Walter dijo...

Por razones obvias el anterior video ha sido censurado en palestina, hezbolá a puesto entre sus objetivos militares a estos mounstros de la canción.

Walter dijo...

Delfin ya tiene competencia en Asia
http://www.youtube.com/watch?v=6uMDwMCZB3M