sábado, 14 de mayo de 2011

Los Mariachis Picudos



Recuerdo la primera vez que usé unos zapatos Giorgio Brutini, muy de moda a principios de los años 90. Mi padre me dijo: "Te compraste unos zapatos iguales a los de tu abuelita". Yo, ya un tanto rebelde por aquel entonces, tuve sentimientos encontrados, porque por un lado pensaba que si a mi padre no le gustaban mis zapatos para mi era ya un triunfo, aunque por otro lado, y ahora que lo pienso mi padre no estaba tan equivocado, efectivamente mis amados Giorgio Brutini eran muy parecidos a los de ni querida abuela.

A qué viene esto. Bueno, creo que cuando miren el video sabrán de lo que estamos hablando. Esta es una recomendación de nuestro amigo poeta Benjamin Morales, gracias Benjamin, quedas oficialmente contratado como corresponsal de Pobre mi Gordo México.


Aunque este no era el estilo de mis Giorgio Brutini, es una referencia del tipo de zapatos que fabricaban en aquel entonces.

Para ver un artículo relacionado visiten FOLK 14


martes, 3 de mayo de 2011

LOCOS POR ENCONTRAR PAREJA


Nos gustaría seguirle la pista a este ENAMORADO, porque nos parece admirable que una persona sepa bien lo que quiere en la vida. Sería fantástico poder ver la pareja que logre llenar los requisitos que pide y verlos crecer juntos para siempre.

Agradecemos a nuestro querido corresponsal Oscar Morales, por tan increíble colaboración y mientras tanto, esperemos que este " empresario del amor" logre su cometido.

lunes, 2 de mayo de 2011

Porque la vida es una pachanga (De cómo Juan Pablo Dardón Salvó a Pobre mi Gordo)


A pesar de los escándalos mediáticos, las catástrofes naturales, los gobiernos corruptos, la manipulación de masas y el posible desenlace número 455 del planeta tierra, reflexionamos y llegamos a la conclusión que con combustible o sin combustible, venimos a este planeta a pachanguear.

Para los que creían que Pobre Mi Gordo estaba muerto, pues con este regalo de Juan Pablo Dardón, volvemos a la vida, para hacer lo que más nos gusta hacer, estemos o no en nuestros cinco sentidos: ¡LA PACHANGA!

Con el Descubrimiento de Habibi Gaytán y la danza de los machos solitarios arrancamos nuevamente este delicado espacio de liberación y catársis.

¡Pobre mi Gordo is Back! ¡Millones de Gracias Juan Pablo! Te has ganado un cetro de oro en nuestro palacio.