domingo, 1 de febrero de 2009

Moda 2009 para caminar tranquilo por la calle







Si usted es una de esas personas interesadas en las tendencias de la moda, y le gusta estar “in”, pero también es consciente de la situación de violencia del país y quiere evitar a toda costa un asalto, llegó la solución. Esta es la propuesta de algunos diseñadores jóvenes, quienes haciendo gala del buen gusto, lanzaron una colección especial de conjuntos y accesorios para el 2009. Se llama: “No llevo nada encima mano, yo vivo en la calle”. Con la consiga: “Todo lo que apesta es poco llamativo” estos diseñadores proponen prendas poco atractivas para los amigos de lo ajeno. Una verdadera sorpresa para el gueto de Milán, que no sospechó jamás una propuesta de este calibre. Y estos jóvenes sorprendieron al público con accesorios para Dama, caballero, niños y hasta ancianos. Basta con ver algunos de los modelitos más populares.
Así que este año libérese del estrés de cargar ropa de marca y que le pongan en la calle, ya que estos diseños están pensados para lucir en países en vías de desarrollo en donde a uno le roban hasta la caspa. Búsquen en las tiendas más trendy de la ciudad, o en catálogos especializados por internet y a lucir el estreno del 2009.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, "todo lo que apesta es poco llamativo", me gustó esa frase, sinceramete nunca había entrado a tu blog, me gustó mucho, saluditos!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja

que cool,
siempre hay vagos increibles,
cada vez que trato ni yo me aguanto,
el holor a nies not included.

saludos Marre,

R.