martes, 7 de abril de 2009

BOLSAS DE PAIZ, la mejor opción anti-robo


Cuando sucede un asalto, los especialistas analizan el comportamiento de la víctima más que el del ladrón. Por ejemplo: Si la víctima frecuenta lugares de alto riesgo, si lo hace en horarios peligrosos, si toma precauciones y si la víctima es de las personas a las que les gusta mostrar de una forma evidente pertenencias de valor, es decir, si anda caquereando pues.

Uno de los accesorios que más llama la atención, son los bolsos, bolsones o billeteras, por razones obvias. Pues es donde las personas guardan sus pertenencias de valor, entiéndase, dinero, celular y pertenencias valiosas, por lo cual los amigos de lo ajeno se concentran en estos accesorios al momento de atacar.

Por esa razón, publicamos este artículo, hablando de un un invento que nos ha dejado con la boca abierta. Estos son bolsos poco llamativos, a pesar que son llamativos, por su color, sonido por usabilidad y porque son de uso común. Son las famosas “Bolsas de Paiz, o en el mejor de los casos, Bolsas de Wallmart”.

Estos accesorios son hechos de polietileno de baja densidad y son el estandarte del consumismo en nuestra querida patria, pero en la actualidad se han convertido en una alternativa para caminar por la calle sin llamar la atención.

Ya son varias las personas, especialmente señoras, quienes caminan con tranquilidad por las peligrosas calles del país portando estos accesorios sensacionales. Y como las puede encontrar de varios tamaños, dependiendo de donde realice sus compras, porque no es lo mismo una bolsa de Paiz que una de Hiper, y eso le brinda opciones para portar objetos más grandes como en el caso de las laptops.

Así que cuando vaya al súper y le den varias bolsitas plásticas, pida otras adicionales y porque están de moda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Gordi: De antemano le agradezo por el tip. Tengo que confesarme como ladrón de bolsas y similares... y ya decia yo que el negocio había bajado... yo echandole la culpa a la crisis.

Bien papo me vi, pero de algo sirve estar actualizado con la tecnologia, y aquí en la sexta sale barato el cafe internet...

Quedó de uste agradecido por la información y de aquí en adelante: bolsa de paiz vista, bolsa de paiz ganada!!!

Gracias!!!
Atentamente: ladron agradecido y teconologico!

Seletenango dijo...

la salvación del pueblo...

Alejandro Marré dijo...

En hora buena! Para eso estamos mi querido lector. El único tema es que en esa lotería de bolsas de paíz, a uno le puede tocar de todo, desde laptops hasta papelería, así que hay que calcularle la forma a la bolsita.

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Gracias por hacerme reír, lo tomaré en cuenta.

La Natural

Anónimo dijo...

Hay pero hay que ver que estamos como estamos porque los ladrones son mas busos que los no ladrones eso mi querido editor del articulo se lo dice usted a sus amistades en persona ya ve en el internet usted puede hasta buscar trucos para robar o hasta cursos que le garantiza a usted que uno de estos profesionales del ramo no va a andar por aqui engullendose de conocimientos. Solo algo que se le olvida al bandido es que no todos son mansas palomitas y que en una de esas le descargan una tolva de 12 tiros mas recamara por pendejo jejejejeje