domingo, 22 de febrero de 2009

El método para vencer la timidez!!!!











Si usted es una de esas personas a las que les aterra el público, se le hace un nudo en la garganta cuando quiere decir algo. Se le sube el color cuando la gente le mira. Esta podría ser la solución a sus problemas de timidez!!!!!

Si! El método para vencer la timidez del Dr. Simi. Es sencillo, práctico y muy diveeeeertido!

Verá como en pocos pasos usted pasará de ser una persona tímida a un verdadero rockstar urbano. Conocerá a miles de personas, podrá saludar a quien quiera y siempre será bienvenido. Esta es su oportunidad para obtener un traje especial del Dr. Simi fabricado por artesanos de comunidades en vías de desarrollo de Asia. Este bello traje, tiene un peso liviano, es a prueba de agua y a prueba de balas! Y le proporcionará todo el confort y seguridad necesaria para interactuar con las personas. Y lo mejor de todo, si compra el traje, es muy probable que consiga empleo con facilidad. Ya que el personaje del Dr. Simi pertenece a una cadena de farmacias muy famosas en Latinoamérica. No se pierda esta oportunidad y sea una persona sociable, alegre y con muchos pero muchos amigos!!!!!


OFERTA ESPECIAL!!!!

Si usted es una de las primeras 10 personas en obtener este precioso traje, le regalaremos un DVD con contenido motivacional de los más destacados DR.SIMIS del mundo, así como coreografías, bromas útiles para romper el hielo, accesorios y una cámara instantánea para que guarde sus mejores momentos. Aproveche y sea uno de los alegres consumidores que han cambiado su vida con este método innovador.


Searching Fotográfico: Fredy Tampan

www.lacucarachayanopuedecaminar.com




5 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

HAHAHAHA yo quiero un traje de estos pero para cuando este bien borracho, así no me reconocen.

Alejandro Marré dijo...

Te reconocería por los calcetines!!!!!
Lo importante es la actitud y la buena onda!!!!
El traje al final tiene un efecto placebo que nos
permite sacar a luz lo mejor de nosotros mismos
comprate uno!!!!!

Cralph dijo...

wow yo quiero uno, pero lo quiero en verde, aunque usted no es el proveedor verdad!. jejejeje
oralex

Alejandro Marré dijo...

Pues los puede encontrar en todos los colores!!!! O incluso crear su propio color. Así que atrévase y dele un giro a su vida.

Seletenango dijo...

jajajajajaajajajajajajajaja hay patojo....