domingo, 10 de agosto de 2008

Borrachitos 1

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haaaay don Gordi!

Aprovechándome de este video le escribo para lo que es la explicación de mi respectivo problema:

Resulta que mi novio es un caza-cocteles de esos que usté escribió con anterioridá. Fíjese que es bien difícil lidear con eso porque sólo entramos a los eventos sociales y él se va a buscar a los encargados de "Caterin" como dirían por esos lares, y que no sé ni quién es pero que a de ser la patoja que le dá las copas de vino, él dice que es artista y que lo tienen que ver con vino tinto porque si nó no se mira intelectual pero así como éste video es como yo lo saco, encima ya no pasan camionetas a esa hora entonces me sale re caro llevarmelo para la casa. También me pone celosa la cuestión con "Caterin" porque siempre la menciona.

Querido Gordi...que hace uno en esos casos?

Firma: Mari Boquitas. (no soy la amiga de Gloria Trevy aclarando)