lunes, 11 de agosto de 2008

CARTA DE LOS LECTORES

Haaaay don Gordi!

Aprovechándome de este video le escribo para lo que es la explicación de mi respectivo problema:

Resulta que mi novio es un caza-cocteles de esos que usté escribió con anterioridá. Fíjese que es bien difícil lidear con eso porque sólo entramos a los eventos sociales y él se va a buscar a los encargados de "Caterin" como dirían por esos lares, y que no sé ni quién es pero que a de ser la patoja que le dá las copas de vino, él dice que es artista y que lo tienen que ver con vino tinto porque si nó no se mira intelectual pero así como éste video es como yo lo saco, encima ya no pasan camionetas a esa hora entonces me sale re caro llevarmelo para la casa. También me pone celosa la cuestión con "Caterin" porque siempre la menciona.

Querido Gordi...que hace uno en esos casos?


Firma: Mari Boquitas. (no soy la amiga de Gloria Trevy aclarando)

Querida Mari Boquitas:
Primero quiero decirle que ya me había alegrado que "La amiga de Gloria Trevi"
Hubiera pasado por este espacio virtual social. Porque en alguna ocasión intercambiamos ideas en un avión. En una gira que tuve por Sinaloa y otros
lugares del país vecino. Pero bueno, volviendo al tema, me alegra que usted
también haya pasado por aquí y que confíe en nuestro servicio de consejería.
Estudiando su caso, pienso que en efecto si su novio es muy culto, tiene un
riesgo de ser un borracho. Sobre todo con el tema de los cócteles porque
como mencionamos en un artículo anterior. Las exhibiciones de arte y eventos
culturales ser caracterizan por la ingesta de bebidas alcohólicas. COn un caso
asi yo lo que suelo aconsejar es la tolerancia, porque me imagino que su novio
no tiene la culpa de ser así, solo queda hacerle caso a sus gracias cuando
está borracho y bueno, disfrutar de las actividades cuando van. Con el tema
del transporte lo que le podría recomendar es que ahorre para un su carrito,
mire que los Maruti sales bien económicos además que no gastan mucha gasolina.
Y por último, pues felicitarla por salir con alguien culto. Porque ya en estos
tiempos a los patojos solo les interesa el fútbol, imagíne que sería de su
vida social con un novio bolo en el estadio, en todo caso es mejor que el bolo
esté bien entacuchado en alguna reunion cultural. Bueno querida Mari Boquitas
espero que nuestro consejo le haya haya servido para replantearse los conflictos
que tiene con su pareja.

Hasta pronto
GORDI

1 comentario:

Unknown dijo...

Definitivamente tu blog es un escape psicodermatológico para mí, hoy dia 15 de feriado anduve envuelto en el aburrimiento y nuevamente pude despejar el espíritu acá...un gran saludo compañero!

Y a seguir que el gordo necesita cariños