jueves, 31 de julio de 2008

Consejos para la salud


¿Ya se cansó de esas libritas de más? ¿Ya probó todas las dietas? La del serrucho, la de palm beach, las de Jorge Canel? No sufra más (ibamos a poner pare de sufrir, pero queremos evitar cualquier parecido a cultos religiosos) llegó la solución a todos sus problemas. CON LA DIETA DE LA SALMONELA. Con este sistema usted perderá por lo menos 10 libras en una semana. Y es muy sencillo, no requiere cirugía, aparatos que no sirven para nada, o químicos con efectos secundarios. La dieta de la salmonela le asegura una rápida y efectiva pérdida de peso. Y lo mejor de todo es que puede bajar de peso comiendo. Si! Comiendo! Sólo tiene que salir a la calle, buscar un puesto de tacos, pupusas, chiles rellenos o cuanta comida callejera aguante. Sólo busque los puestos más perdidos y económicos de comida callejera y espere que el "Efecto Salmonela haga su trabajo". No espere más y decídase por una figura esbelta y sensual.

4 comentarios:

Issa dijo...

... Es cierto funciona, funciona, doy fe de eso!!! yo ingrese a este tratamiento comiendo un delicioso ceviche y si da resultado, pero para evitar el rebote (osea subir mas de lo que bajo) regrese al lugar donde encontro la salmonela y coma de nuevo el mismo platillo ;)

Anónimo dijo...

jajaja en serio que tiene razón!!! Lastima q Gordi´s no sirve eso pero ps!!! eso de comer en la calle me ha pasado!! en seri ose come riko pero eso si!! depsues hacindo manicure en el baño de tan estreñido que queda uno de tanto taco ##$%& q uno se come jajaajaj love ya Bro!!

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Veinticinco libras en una semana; eso me tocó hace muchos años, y en ese entonces era flaco. Recomiendo también una bronconeumonía doble: casi treinta libras en cuatro días.

Fernando dijo...

y para engordar no hay dieta , jajaja es que yo bajo diez libras y dejo de existir