miércoles, 23 de julio de 2008

La pregunta de la semana

A las primeras 5 personas que contesten esta interrogante le estaremos enviando un linto botón conmemorativo cortesía de pobremigordo y carnicería "La chuletilla".

La pregunta es:

¿Qué es el NIES?

"No te pierdas esta oportunidad"

8 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

YO SE, YO SE, YO SE!!!!!!!!!!!

NiEs: dícese del espacio comprendido entre los testículos y ano; o bien, vagina y ano, de alta sensibilidad sexual y producto de conversiones al lado oscuro de la fuerza. Un lenguatazo allí es capaz de crear tifones al otro lado del planeta, explotar estrellas, asustar al Diablo o hacer ir a misa a Estuardo Prado. Su nombre es la unión de la conjunción coordinante NI y del presente indicativo del verbo ser, ES. Uniendo, NIES De allí deriva su nombre... NI ES culo, NI ES huevos, en el singular masculino. O, NI ES culo, NI ES vagina, en el singular femenino. QUIERO MI PIN!!!!!!!!!!

Alejandro Marré dijo...

Señores y señoras, tenemos al ganador de la pregunta de la semana, a quien premiaremos con un precioso PIN conmemorativo. Sigan participando porque mandamos a hacer 5, o sea que de plano los tenemos que regalar. Felicitaciones Juan Pablo.

Nicté dijo...

ya contestó juan pablo.
a mi, ¿que me das?

Alejandro Marré dijo...

Bueno lo que interesa es la participación y el punto de vista de cada uno, digamos que vamos a replantear la promoción. Vamos a darle los pines a las primeras 5 descripciones del NIES y es alli en donde la cosa se pone bonita. Se lo dejo de tarea.

Vueltegato Editores dijo...

Yo pienso que a Dardón le gusta el NiEs, porque más gráfico no lo pudo haber puesto el patojo, jaja...

Pero a ver...

"Sí El Chiflón te pega allí, siempre te eriza desde el cututuy hasta el ayayay..."

Qué talito?!

Anónimo dijo...

así se llamaba el grupo de mis primos: NIES, que significaba: NUNCA IMAGINÉ ESTAR SOBRIO.
Pero me gusta más la descripción que hizo JP.

Julio Serrano Echeverría dijo...

Aunque la acepción expuesta por mi querido JP es la más aceptada por la comunidad. La Wikipedia habla de el NIES (Newton/Inch Excite Standard), que se refiere a la cantidad de fuerza necesaria aplicada en el centro del punto equis (abra las piernas y los brazos formando una equis y presione el punto medio) para provocar la excitación del sistema que te pone nervioso.

Julio Serrano Echeverría dijo...

ah sí, y espero ganarme el botón, año y medio después jajaja